La heredera de la fortuna
de Freddie Mercury

La heredera de la fortuna de
Freddie Mercury

Sin duda alguna la banda musical Queen fue una de las mejores en su época, destacando con canciones como I Want to Break Free, Bohemian Rhapsody, Under Pressure, Don’t stop me now, entre otras. El grupo britanico se caracteriza por tener un estilo original por la forma de componer sus temas y la posibilidad de resaltar ante grupos musicales que surgían al tiempo con ellos. Lograron realmente conquistar al mundo y dejar un legado que al día de hoy sigue generando un gran impacto en las personas.

Sin embargo, en esta oportunidad nos centraremos en quien para muchos es el personaje más polémico de esta banda por sus enormes y alocadas fiestas, una forma de ser única. Freddie Mercury, un grande de la música, quien con su increíble voz nos ha permitido por medio de sus canciones liberar miles de sensaciones que solo su melodía logra despertar.

Foto de: La Nación

En 1969 se convirtió en el vocalista de Queen y rápidamente comenzó a escalar en escenarios cada vez más imponentes. Durante este proceso, Mercury conoció a una chica llamada Mary Austin quien tiempo después se convertiría en su novia. 

Freddie Mercury siempre aseguro que Austin era y seria el amor de su vida, incluso aunque su relación culminara en el momento en que ella se diera cuenta de la homosexualidad del cantante. Ella nunca le dio la espalda al vocalista de Queen. Por el contrario, se convirtió prácticamente en su mejor amiga y fue quien estuvo con él hasta su muerte en 1991 debido al VIH que contrajo años atrás.

Foto de: Los40

En 1992 se reveló que el artista le dejó en el testamento de su muerte innumerables riquezas. Entre ellas una mansión ubicada en Garden Lodge valorada en 22,5 millones de euros, la mitad de su fortuna y todas las ganancias por derechos de autor que le correspondiera al vocalista de Queen después de su muerte. Ganancias que representan 9 millones de euros y que gracias al éxito de la película  Bohemian Rhapsody, incrementaron aproximadamente a 44,8 millones de euros.

Sin duda alguna la  fortuna  es de envidiar, pero que a Mary Austin a sus 67 años le ha costado la libertad de salir a la calle con tranquilidad, esto gracias a su relación de amor y amistad revelada en la película que está basada en la vida del cantante.

Síguenos