¡Conócenos!

¡Conócenos!

¿Qué es
Intencional?

Somos un medio de comunicación digital creado por jóvenes para jóvenes, donde buscamos crear una comunidad que demuestre el potencial juvenil del país.
Queremos darle voz a todo aquel que quiera ser escuchado, tenemos un espacio libre de polarizaciones y prejuicios.

Daniel González

Comunicador social y periodista, pero no me la paso hablando carreta como muchos creerían. Me dedico a interrogar políticos y sacarles las palabras a toda costa. Sea el que sea.

Cachaco de la cabeza hasta los chapines. Soñador y con ganas de conquistar Bogotá, Colombia y el mundo. Tengo delirios de hablador paisa, pero también se me sale el costeño a ratos. Millonarios estaría decepcionado de mi, por escucharme hablar así. 

Carol Bello

Publicista de profesión, creativa por destino
La persona que hace que todo en la empresa salga “bonito”, la única mujer en el mando frente a tres hombres pero la más chevre.
Versátil, divergente, responsable e innovadora, me adapto a los entornos pero mi favorito es el digital, por eso me encargo de toda la parte estratégica y visual de nuestras redes y sitio web.

Robert Rodríguez

Administrador de empresas con grandes habilidades en comunicación asertiva, negociación, liderazgo y análisis de información financiera, experiencias laborales en áreas de innovación y finanzas. Me caracterizo por ser muy lindo, lo cual me trae problemas en Intencional S.A.S

Daniel Garzón

Comunicador Social y Periodista con amplia experiencia en manejo de redes sociales y estrategias de comunicación, atención y servicio al cliente; habilidad en el manejo y análisis de información. Me caracterizo por ser un joven alegre, innovador, responsable, respetuoso, persuasivo y buen comunicador de ideas, con capacidad para establecer relaciones empáticas.

Samuel Serrano

Jefe de radio, productor musical de corazón. Soy una persona creativa, dinamica y responsable, totalmente dedicado a mis pasiones; me caracterizó por ser un chico alegre y buen conversador, dispuesto a dar siempre el 100% hasta llegar a las metas propuestas. Puedo hacer Beats con ametralladoras de fondo sin que suene guarro.

Misión

Construir una comunidad alrededor de contenido de calidad que logre impactar a los jóvenes de Colombia con temas de interés presentados en nuevos formatos periodísticos que permitan conectar a las marcas con su target objetivo.

Visión

Para 2026 Intencional quiere posicionarse a nivel Bogotá cómo el medio de comunicación de mayor consumo periodístico y fidelizar a marcas con su contenido y forma de pautar sus servicios.

Valores

Integridad, Transparencia e Independencia